KENIKA THAI MASSAGE - VOLVER  A INICIO

POLITICA DE VENTAS


OBJETO Y GENERALIDADES


Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.kenikathaimassage.es (.com) (en adelante “el Sitio Web”), de la que Ambito 2002 S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF

B-84646686 y domicilio en calle Paseo de la Habana 42, de Madrid, España, C.P. 28036 es titular.


PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.


PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria o PayPal. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.


FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.


CANCELACIONES

En caso de querer cancelar una reserva, deberá informar a KENIKA THAI MASSAGE lo antes posible. En caso de no acudir al tratamiento sin haber cancelado la cita previamente, se invalidará la tarjeta regalo. LA EMPRESA no ampliará la fecha de validez de la tarjeta regalo.


DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de la compra de una tarjeta regalo, es necesario ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del número de teléfono 91 2792081 en horario de 10:00 a 20:00 horas, o a través de correo electrónico a la siguiente dirección: kenika@kenikathaimassage.com


ENVÍOS

Se realizará el envío de la tarjeta regalo a través de correo electrónico al cliente a la dirección especificada por el mismo a la hora de formalizar la compra, en el momento en que LA EMPRESA reciba el pago correspondiente a la misma y siempre dentro del horario comercial de Kenika Thai Massage.



POLÍTICA DE TARJETA REGALO

– La tarjeta regalo no es canjeable por dinero

– La validez de la tarjeta regalo es de 180 días a partir del momento de la compra

– El cliente tiene derecho al uso en KENIKA THAI MASSAGE hasta agotar la cantidad disponible o hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta regalo


– El valor de la tarjeta no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o uso inadecuado